dijous, 16 de desembre del 2010

CV: Corre, Vuela (y no te pares)

Hola, mi nombre es Roberto Campos Ortega y Nací un 9 de mayo de 1982 en la pequeña ciudad de Alicante, donde hasta la fecha soy residente. Mi Curriculum Vitae se puede considerar un curriculum vitae que combina tanto mi experiencia laboral como mi experiencia académica.

Realicé el Bachillerato Artístico en el IES Virgen del Remedio (Alicante) terminando en el año 2000. Posteriormente realicé un ciclo formativo de grado superior en Diseño gráfico publicitario en la Escola Massana (Barcelona, 2004), donde complemente con un curso en Diseño de Packaging de 60horas en la misma escuela. Al acabar realice varios cursos del Servef que me han servido para completar el conocimiento de varios programas que me sirven para complementar mi formación, como el curso de diseño web de 350 horas (lenguaje HTML y Javascrip, muy básico) y el curso de Diseño de Industrial (Autocad y 3d Studio). Actualmente estoy realizando el último año de la Licenciatura en Publicidad y RR.PP.

Mi experiencia laboral fue complementándose a medida que iba aprendiendo académicamente. He podido adquirir experiencia en el sector de la comunicación, aunque fuese en un periodo breve. Trabajé en un estudio de diseño Actua Creatividad S.L. (Agosto de 2003), desempeñado funciones de diseño gráfico, y más tarde (enero-febrero 2005) en un periódico gratuito, desempeñe funciones de diseño editorial. Posteriormente trabajé en otro sector (hostelería) donde desempeñe, además de funciones de diseño gráfico, funciones de administrativo y diseño de distribuciones de cocinas, hasta 2008. Actualmente me encuentro de dependiente en una tienda de electrónica Digital Factory.

Mi factor en contra es mi poco conocimiento de idiomas, como el inglés (básico lo entiendo pero no lo hablo) y mi conocimiento de valenciano medio. Puntos que tendré que mejorar.

En cuanto a mi, soy una persona alegre y proactiva, que sabe adaptarse y no le gusta estar parado. Funciono muy bien trabajando en equipo e intento dar ideas. Soy bastante observador (ahora que no me falten las gafas) y siempre busco aprender cosas nuevas.

Mis objetivos es seguir aprendiendo en el sector del diseño gráfico o en el sector creativo, pero no cierro ninguna puerta que se pueda poner en mi camino.

Aquí dejo un enlace a mi curriculum-book virtual, que realicé en la asignatura de Comunicación e información en Internet. Falta de realizar una pequeña actualización, que realizaré en un breve periodo.

http://www.alu.ua.es/r/rco5/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada